¿Tendrá sentido insistir en ciertos temas, no por una enfermiza inclinación a la repetición, sino porque tales asuntos son piedras duras de arrancar y deben eliminarse lo más pronto posible?
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
fray
Pobladores de Gualeguaychú comenzaron a marchar esta mañana hacia el puente internacional General San Martín en el marco de una nueva protesta contra el funcionamiento de la pastera finlandesa en Uruguay.
Los volúmenes de producción son controlados y al haberse constatado que se acercaban al máximo permitido se decidió suspender las actividades.
Los asambleístas de Gualeguaychú se preparaban para realizar esta tarde su segunda manifestación en el paraje de Arroyo Verde, sin la confirmación de que se produzca un nuevo corte sobre la Ruta Nacional 136, como ocurrió el domingo pasado, para protestar contra la pastera UPM (ex Botnia).
El asambleísta Jorge Fritzler apuntó nuevamente contra la pastera UPM (ex Botnia) al denunciar que habitantes de la ciudad uruguaya de Fray Bentos, donde está alojada, debieron ser hospitalizados con naúseas debido a fuertes olores.
El gobierno entrerriano otorgará un subsidio para que se hagan cargo de la colocación de una cámara de alta resolución en las márgenes del río Uruguay.
Cómo si existiese, el secretario de medio ambiente habla sobre un acuerdo con Botnia que deja conformes a todos.
La Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú se preparaban esta mañana para retomar las protestas en la ruta contra la pastera UPM (ex Botnia), aunque reconocieron que las condiciones "no son las mejores" respecto a la convocatoria.
El canciller uruguayo, Luis Almagro, afirmó esta mañana que "es impracticable desmantelar" la papelera UPM (ex Botnia), tal como lo reclaman los ambientalistas de Gualeguaychú, y pidió "confiar en la ciencia" ante las denuncias de que la planta contamina las aguas del río Uruguay.
El asambleísta José Pouler afirmó que en la asamblea realizada anoche votaron continuar la protesta contra Botnia sin cortar la ruta internacional que une la Argentina con Uruguay.