Los restos entregados ayer pertenecen a una mujer palestina. Según el grupo terrorista, la confusión se dio a la hora de recoger cadáveres en una zona bombardeada por Israel.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
franja de gaza
Los tres civiles que fueron entregados a la Cruz Roja este sábado son Or Levy, Ohad Ben Ami y Eli Sharabi.
La información fue brindada por una fuente cercana a las negociaciones y se espera una conferencia de prensa con mayores detalles. El pacto incluye la puesta en libertad de un grupo de personas que están en poder de facciones palestinas en la Franja de Gaza.
Según las Fuerzas de Defensa de Israel, la inteligencia determinó que la explosión fue causada por un lanzamiento de la Jihad Islámica, aliado del grupo terrorista palestino. Denuncian 500 muertos.
Según informó el Ministerio de Salud de Gaza, se trata del Hospital Al-Ahli en donde se refugiaban más de 2000 personas. Sin embargo, el portavoz del ejército israelí sostuvo que se trataría de “cohetes con fallas”.
Hamas estaría dispuesto a liberarlos si Israel pone fin a los ataques en la Franja. El ejército, familiares y diplomáticos extranjeros realizan esfuerzos para encontrarlos.
El encierro del enclave será total, anunció el ministro de Defensa israelí. Israel sostiene un bloqueo por aire, tierra y mar sobre la Franja de Gaza desde 2007.
El país intensificó los bombardeos contra Hezbollah.
Las fuerzas de defensa israelíes pudieron interceptar los proyectiles utilizando el escudo Cúpula de Hierro.
Uno de los líderes del brazo armado de la agrupación islamita, Salach Al-Aruri, admitió el secuestro y homicidio de los adolescentes.