La nena tenía una pistola 9 milímetros y una carta escrita en ruso en la que prometía cometer una masacre.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
florencio varela
El hecho ocurrió esta tarde en un local de la peatonal Monteagudo, entre Mitre y Sallarés, en pleno centro comercial de esa localidad del sur del Conurbano. Personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil trabajan para controlar la situación.
Son tres presos de entre 18 y 21 años, que estaban en el tramo de final de sus condenas por robos calificados. Los detenidos cortaron los alambrados perimetrales y huyeron hacia la ruta provincial 6.
El sospechoso tiene 46 años y estuvo preso el año pasado. Ahora fue detenido nuevamente, acusado de homicidio. La autopsia de la víctima reveló que fue golpeada y estrangulada.
El cadáver se encontraba al costado de la autopista en construcción “Buen Ayre”.
José Francisco Barboza, de 39 años, desapareció el viernes a la noche. Las cámaras de seguridad lo registraron a una cuadra de su vivienda, pero jamás llegó.
La víctima tenía 21 años y la encontraron en un descampado con un tiro en la cabeza. El acusado, que fue detenido, declaró que ella se suicidó.
Tras el fallecimiento del pequeño, los vecinos agredieron al maquinista del Tren Roca.
Ocurrió en Florencio Varela, cerca de las 7 de la mañana de este lunes, cuando la chica iba a la escuela.
La familia de la víctima sostiene que nadie se hizo responsable por lo que pasó y pide ayuda para afrontar el tratamiento de su hija.