El abogado del astro, Angelo Pisani, afirmó que la Comisión Tributaria Central italiana confirmó la nulidad de las investigaciones fiscales realizadas a finales de la década de los ochenta sobre el Nápoles
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
fisco
El ex entrenador del conjunto argentino intentó llegar a un acuerdo con el fisco a raíz de una deuda que arrastra desde la época donde jugó en Napoli, pero no obtuvo respuesta.
El actual técnico del Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos deberá afrontar mañana una nueva audiencia en Nápoles, Italia, por la deuda de 38 millones de euros que mantiene con el fisco italiano, por la época en que el argentino jugó en Napoli, de 1984 a 1991.
Lo dijo el abogado Angelo Pisani, quien representa a Diego en Italia. El letrado hizo esa declaración antes de presentarse hoy en una audiencia por esa causa en Nápoles, indicaron medios europeos.
*Por Omar Albano Rizzo. El sector agropecuario enfrentará próximamente un considerable incremento del impuesto a las ganancias.
El abogado que representa a 31 de los 33 mineros rescatados presentará una demanda colectiva exigiendo una indemnización de los dueños del yacimiento y del fisco. Esta demanda colectiva se sumará a la presentada por los familiares de los mineros.
El grupo de la red social de internet Facebook 'Salvemos a Maradona' ha contratado a un abogado napolitano para ayudar a la leyenda del fútbol argentino, que debe 37,2 millones de euros al fisco italiano, de cara al festejo de su 50 cumpleaños el 30 de octubre en Nápoles.
La empresa recaudadora emitió un comunicado que publicó en su página web que el jugador de fútbol debe cerca de 37 millones de euros por contribuciones impagas de la época en que jugó en el Napoli.