Alejada de la política partidaria, Lilita se dedica a asistir a tea parties en casas de familia, da charlas filosóficas y prepara sus libros sobre el cristianismo y “el saqueo del kirchnerismo”.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
filosofía
En un conmovedor diálogo con "Chiche" Gelblung, Diana Cohen Agrest habló del crimen de su hijo, Ezequiel Agrest, y dijo que trata de buscarle un sentido al asesinato.
Por Héctor Ciapuscio* ¿Cuál es la raíz psicológica del desenfreno por el poder? En los picantes borradores sobre la política criolla que se pueden leer en el tomo IV de los "Escritos póstumos", señalaba Juan Bautista Alberdi que al hombre que gozó una vez del poder le quedan el gusto de su ejercicio y el empecinamiento de continuar en su posesión indefinidamente.
Por Fernando Savater* Ultimamente abundan en el pensamiento anglosajón los adalides de la crítica inmisericorde de las religiones : Daniel Dennett, Richard Dawkins, Sam Harris, Christopher Hitchens ... A ellos acaba de unirse ahora A. C. Grayling, un meritorio divulgador inglés de temas filosóficos del que Ariel había publicado ya El poder de las ideas y del que aparece en la misma casa Contra todos los dioses.
* Por Claudio Gómez. El final del periodismo debería ser la Filosofía. Un periodista para concebir que finalmente consagró su trabajo, debe llegar a la última de las preguntas: ¿Qué somos?
El techo de una sala de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán se desplomó esta mañana y obligó a suspender las actividades en ese establecimiento al menos por 48 horas, aunque no provocó víctimas, según informaron las autoridades.
Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA ocuparon el edificio de esa casa de estudios, en el barrio de Caballito, en reclamo de una nueva sede y en solidaridad con las tomas de la Facultad de Ciencias Sociales y de escuelas secundarias porteñas.