Los clientes indignados denuncian subas cada tres meses en el servicio.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
fibertel
A esta altura de los acontecimientos y aunque uno se resista, es necesario seguir gritando lo obvio.
El director general de Cablevisión dialogó en "Hola Chiche" sobre el posible avance de la ley de medios sobre el servicio de Internet. "El Afsca se quiere llevar todo", expresó.
El juez Civil y Comercial 6 de La Plata dejó su cargo la semana pasada y así no pudo ser sometido a un jurado de enjuiciamiento de magistrados que lo iba a investigar por "parcialidad manifiesta" cuando falló a favor de la continuidad del grupo Clarín.
Lo resolvió la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, ante el reclamo de un particular. En el caso se cuestionó la vía intentada por el usuario y se indicó que éste no pudo demostrar el perjuicio que le ocasionó aquella decisión administrativa
El ministro de Planificación, Julio de Vido, en referencia al caso Fibertel aseguró que "el Estado busca proteger al usuario" y reiteró que hay más de 400 compañías en condiciones de prestar el servicio".
El ministro de Planificación Federal fue denunciado hoy por incumplimiento de los deberes de funcionario público y por entorpecimiento del normal funcionamiento de las comunicaciones, a raíz del dictado de la resolución que quitó la licencia habilitante a Fibertel para brindar sus servicios de Internet a sus clientes.
Dos asociaciones de defensa del consumidor se presentarán esta semana ante la Justicia para intentar conseguir que se revoque la decisión gubernamental de quitarle la licencia para proveer Internet a la empresa Fibertel, del Grupo Clarín.
El diputado Fernando Pino Solanas denunció hoy que detrás de la decisión oficial de dar de baja la licencia de Fibertel está "un acuerdo con las dos (compañías) telefónicas" a las que les "quiere traspasar" el servicio de Internet.
Diputados del radicalismo, el Peronismo Federal, el PRO y la Coalición Cívica repudiaron la medida tomada por el ministro Julio De Vido.