Ocurrió en Villa del Rosario, en la puerta del edificio en el que la víctima se desempeñaba como empleada de limpieza.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
femicidio cordoba
Valeria Gancedo tenía 36 años. Su ex pareja fue detenida por el homicidio. Tenían denuncias cruzadas por violencia familiar y una semana atrás la víctima no renovó la orden de restricción perimetral contra el padre de su hijo.
El cuerpo de Geraldina Reyes fue hallado por su hermano de 12 años. Un testigo denunció que vio salir de la casa, “tapado en sangre”, a la expareja de su mamá, quien posteriormente se entregó a la policía. “Mató brutalmente a mi hija y abusó de ella”, dijo la mujer.
La hija de la pareja alertó a las autoridades al no poder contactar a sus padres por teléfono. Cuando la policía fue hasta la vivienda, encontró una escena de terror.
Sofía Agustina Bravo había desaparecido el 5 de enero cuando partió desde La Carlota hacia Marcos Juárez, donde vive su mamá. Investigan si se trata de un femicidio. Su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en un pastizal.
El brutal hecho ocurrió en una localidad dentro del departamento de Rio Primero. El agresor no tenía denuncias previas por violencia.
El acusado falleció luego de permanecer internado durante un mes. Había sido imputado por homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por mediar contexto de género.
La mujer tenía quemaduras en el 90% de su cuerpo. El joven asegura que fue un accidente.
El cuerpo fue hallado entre los pastizales de la ruta provincial 17. El marido de la mujer está prófugo y es el principal sospechoso del crimen.
Ocurrió en el barrio Marqués Anexo de la capital provincial. La víctima fue identificada como Leonela Moyano. Su pareja, con antecedentes penales, dio una versión dudosa de los hechos pero finalmente quedó detenido.