El fin de semana deportivo dejó errores groseros de los jugadores, técnicos y árbitros. Pusimos bajo la lupa a todos los protagonistas. Entrá y sumanos tus quejas.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
farías
El fin de semana deportivo dejó errores groseros de los jugadores, técnicos y árbitros. Pusimos bajo la lupa a todos los protagonistas. Entrá y sumanos tus quejas.
Un grupo de 60 personas ingresó ayer al hospital al grito de “Justicia por Jennifer Farías”, golpeó brutalmente a varios trabajadores, hizo pintadas con aerosol y amenazó a todo el personal.
Los resultados negativos en Independiente comenzaron a traer problemas de vestuario. Ernesto Farías ya se cruzó con algunos compañeros y hasta ante la prensa señaló: “Vine con otras expectativas”.
El goleador de Independiente, no formará parte del equipo que recibirá el sábado a Racing en el clásico de Avellaneda, ya que aún no se encuentra recuperado de una lesión.
Lo afirmó el goleador de Independiente, Ernesto Farías, tras el triunfo de anoche sobre Belgrano de Córdoba por 2 a 0: "Esta victoria es importante", dijo.
El delantero del "Rojo", Ernesto Farías, figura del triunfo en el clásico sobre Boca, destacó la esperanza que mantuvo el equipo "hasta el final" para quedarse con el partido en el tiempo de descuento.
Un cadáver descuartizado fue hallado en las últimas horas en un departamento de la ciudad de Córdoba, donde la Policía detuvo a un joven que alquilaba ese inmueble.
El tucumano Julio Farías, una de las figuras argentinas en el encuentro ante los All Blacks y a lo largo de la Copa del Mundo, se mostró triste por haber quedado eliminado del certamen pero destacó que el equipo dejó el alma en la cancha y que se van con la frente en alto.
Los jugadores de la selección argentina de rugby coincidieron hoy en que su principal tarea en cuartos de final del Mundial contra Nueva Zelanda, el domingo en Auckland, consistirá en romper el ritmo a sus rivales y que si no marcan al principio se pongan nerviosos.