El expresidente reiteró que es inocente y que el golpe en el ojo de la exprimera dama “nunca existió”. Criticó a Ercolini y destacó a Roberto Boico, de la Cámara Federal porteña, que votó en contra de procesarlo.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
Fabiola Yáñez
La Cámara Federal rechazó la apelación del ex presidente en la causa por amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
La ex Primera Dama fotografió con la fragancia, inspirada en “la libertad y el futuro”.
La ex primera dama reaparece con un look impactante y genera debate en redes sociales. Alejada del pasado y enfocada en su nueva faceta profesional, eligió un look dramático que refleja su evolución.
En las imágenes la exprimera dama apareció con un largo vestido blanco y sorprendió a sus seguidores.
Además, aseguró que el ex presidente tiene un patrimonio "flojo de papeles".
La medida la dispuso el juez Christian Brandoni Nonell en el expediente en el que se acusa a la ex primera dama de prohibir o dificultar el vínculo de su expareja con el hijo de ambos, Francisco Fernández. La defensa se opuso.
Es por dos hechos que implicaron lesiones graves y amenazas coactivas. La Justicia decidió mantener vigente la prohibición de salida del país y trabó un embargo de 10 millones de pesos.
El expresidente rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo con su expareja, quien lo acusa de haber ejercido violencia de género. “Pasé de ser un tibio a un agresor”, aseguró.
El exmandatario presentó un escrito de 200 carillas y rechazó contestar las preguntas del juez Ercolini. Además, acusó al fiscal Ramiro González por incumplimiento de sus funciones.