“Volvé, Vivi, sos mi amiga y creo que somos más útiles con una cámara y un micrófono, peleando por la gente, que haciéndonos eco de un video casero escrachando a quien sea”, aseguró su colega.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
etchecopar
El joven de 17 años que ingresó a la casa del conductor junto con otros dos hombres, quiso escapar del instituto de máxima seguridad.
Baby Etchecopar volvió a la radio e instaló el debate sobre la eutanasia de los perros de la calle, con palabras fuertes que desataron la ira de los defensores de los animales.
El conductor radial recibió el sobreseimiento total del Juzgado de Garantías N°1 de San Isidro, en la causa que se lo investigaba por el asesinato de uno de los delincuentes que ingresaron a su casa en marzo pasado.
Uno de los dos detenidos por el asalto a la casa del periodista "se mostró arrepentido y pidió perdón" a las víctimas, aunque dijo que no participó del tiroteo.
Por Bárbara Cabo. Luego de recibir cuatro disparos, uno de ellos que le perforó un púlmon y lo dejó en estado grave, Federico Etchecopar se reintegró a su trabajo para comenzar de cero.
Tras el difícil momento que vivieron en un asalto, la familia del conductor radial tiene una noticia para sonreir. "Estamos muy felices", dijo el conductor.
Después de estar al límite de la vida, cuando varios delincuentes ingresaron a su casa y los balearon, "Baby" Etchecopar y su hijo Federico hablan juntos por primera vez.
El conductor decidió volver a su domicilio donde se enfrentó con tres ladrones hace tres meses atrás.
El juez de Garantías de San Isidro, Ricardo Costa, dictó hoy la prisión preventiva para uno de los detenidos acusados del robo en la casa de Angel "Baby" Etchecopar, en el cual el conductor y su hijo resultaron heridos tras un tiroteo en el interior de la vivienda.