En medio de la disputa entre Argentina y España por la expropiación de YPF, el ex jefe de la organización terrorista, Félix López, se presentó a un juicio con los colores albicelestes.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
eta
Por ser cuestión de un magistrado que se especializaba en perseguir a dictadores, además de otros violadores de los derechos humanos latinoamericanos y terroristas de todas las latitudes...
Un adelanto de revelaciones de "Sueños postergados", la versión del ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo.
En la primer sentencia contra un miembro de la organización terrorista, Francisco Javier García Gaztelu, alias "Txapote", fue condenado hoy por ordenar el asesinato del político socialista Fernando Buesa y su escolta, Jorge Díez, en 2000.
Muchos españoles han tomado por un triunfo irreversible de la democracia el anuncio por parte de ETA, una banda terrorista que desde 1968 ha asesinado a más de 800 personas, de que "ha decidido el cese definitivo de su actividad armada", pero puede que sólo se haya tratado de una maniobra, puesto que los cabecillas de la organización ultranacionalista claramente suponen que el Estado español reaccionará ofreciéndoles concesiones importantes.
Más allá de algunas incógnitas que quedan pendientes e, inclusive, de especulaciones acerca de un presunto objetivo electoralista, el anuncio del grupo separatista vasco ETA acerca del cese definitivo de la lucha armada que sostuvo durante 43 años y que dejó el terrible saldo de 800 personas asesinadas en graves ataques terroristas, constituye un paso positivo.
Por Joseph Ramoneda* ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada. No anuncia su disolución y deja una frase inquietante: la apelación al diálogo para "la superación de la confrontación armada".
La mediática surgida en el programa de Anabella Ascar festejó sus dos años de fama y se desató con un baile en el caño. Miralo en DiarioVeloz.com.
* Por Carlos Pagni. El actual debate sobre la seguridad tendría, si se da fe a quienes lo llevan adelante, la nitidez de un cuadro sinóptico. En un rincón, Daniel Scioli encarna una tradición autoritaria, que delega la estrategia represiva en las fuerzas policiales.
Más de medio siglo de asesinatos aborrecibles, de atentados terroristas instigados por la exasperación de la irracionalidad y extorsiones gangsteriles disfrazadas de impuestos revolucionarios, no pueden concluir con una declaración ambigua, contradictoria, infantil.