El estrés en los seres humanos, puede manifestarse de formas diferentes o sintomatología.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
estrés
Profesionales de la salud de distintas ramas alertan sobre los efectos negativos que causa el entorno sobre el organismo. "Hoy el factor clave que enferma a los ciudadanos es la incertidumbre económica", así lo aseguró el doctor Marcelo Suárez, autor del libro "No me enfermo más".
Estudios mostraron además cómo reacciona el feto en determinadas situaciones.
Los datos se basan en una encuesta por la relación entre el sueldo, las exigencias y el estrés que producen. ¿Estás en la lista?
En el entorno es todo hermetismo, pero hay quienes afirman que la mandataria sufre un cuadro de estrés.
* Por Soledad Vallejos. En muchos casos, el tiempo libre de los chicos causa trastornos en los hábitos familiares.
Según un estudio de la Universidad de California en Irvine, las personas que revisan seguido sus mails son las más tensas y esta actividad puede ser una de las más estresantes para el cuerpo.
Un equipo de investigadores de EE.UU. que estudiaba el efecto de un químico contra el estrés ha comprobado con asombro cómo el compuesto provocaba que ratones calvos recuperaran parte del pelo perdido.
*Por Romina Martoglio. Aunque son las más esperadas, si no se las disfruta de manera relajada, las vacaciones pueden resultar agotadoras. Cada vez son más las personas que llevan las obligaciones y tensiones de su agenda laboral en la valija y, por tanto, regresan con el mismo nivel de estrés.
Muchos aseguran que, ante las problemáticas cotidianas, lo mejor es conservar la calma e incursionar en técnicas de relajación. En DIARIOVELOZ.COM te proponemos ¡escaparte!.