Tenía 86 años y su deceso se produjo ayer en su casa de Hollywood Hills cerca de Los Angeles, debido a problemas derivados de una neumonía.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
estadounidense
Ray Bradbury, uno de los más importantes de la ciencia ficción contemporánea, murió en Los Ángeles, a los 91 años.
Danny Glover fue detenido durante una protesta en Washington a favor de la excarcelación del periodista Mumia Abu Jamal, quien cumple una injusta condena de cadena perpetua
Se trata de Dick Clark, el importante presentador de televisión estadounidense, conocido por haber popularizado el rock and roll en la pequeña pantalla. Falleció de un infarto, ayer, a los 82 años.
La actriz está feliz no solo por la noticia de su embarazo con su prometido, el actor, director y guionista estadounidense, Justin Theroux, sino que además ya tendría fecha para el matrimonio.
El militar salió esta madrugada de su base en Kandahar, donde mató y quemó a niños, mujeres y ancianos.
Un estadounidense comenzará a ser juzgado esta mañana, acusado de asesinar a su mujer embarazada de ocho meses y sus hijos de 4 y 6 años, degollados en su casa en 2009.
Un juez del estado de Georgia ordenó al presidente estadounidense a comparecer ante un tribunal por una acusación de no ser ciudadano natural.
El argentino expresó su felicidad por el fin del conflicto económico que tuvo paralizada a la Liga Estadounidense de Básquetbol (NBA) y confirmó que viajará a San Antonio "en unos días" para iniciar su preparación el viernes 9 de diciembre.
Muchos ricos aceptan la suba de impuestos propuesta por el presidente estadounidense Barack Obama, mientras los "indignados" comienzan a inundar las calles de Nueva York, lo que adelanta un gran debate social, político y cultural.