El Estado Islámico publicó un nuevo video en el que 25 menores asesinan a militares de Siria. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
DOLAR
OFICIAL
$816.08
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $875.65
VENTA
BLUE
$1.18
COMPRA $1.20
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
estádo islámico isis
Una pequeña fue filmada mientras ametrallaba un arma en un frente de combate contra el Estado Islámico.
Fuerzas militares de Irak difundieron fotos de varios integrantes del grupo yihadista que intentaban escapar por el norte de ese país.
El grupo extremista realizó una nueva exposición de sus crímenes, esta vez en el ingreso de una ciudad.
El grupo terrorista se encuentra con problemas financieros y recurre a una nueva forma para recaudar fondos.
El grupo extremista redobla la apuesta ante las medidas de Estados Unidos. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.
El Presidente solicitó al poder legislativo la autorización para hacer un bombardeo a gran escala tras la ejecución del periodista.