Tenía 86 años y su deceso se produjo ayer en su casa de Hollywood Hills cerca de Los Angeles, debido a problemas derivados de una neumonía.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
escritor
Lo confirmaron fuentes cercanas a su familia. Tenía 84 años y se desempeñó también como abogado, periodista y diplomático argentino, por lo que vivió en diferentes lugares del mundo.
Ray Bradbury, uno de los más importantes de la ciencia ficción contemporánea, murió en Los Ángeles, a los 91 años.
Considerado uno de los más importantes periodistas y escritores de los últimos 50 años, murió hoy a las 91 años en su casa de Milán.
La prensa ha cumplido un rol esencial en la construcción de los sistemas democráticos de gobierno. Ha sido, entre otras cosas, una herramienta de la ciudadanía para denunciar los excesos del poder de turno, tales como las violaciones a los derechos humanos y persecuciones contra las libertades.
El hombre de 71 años murió en su casa de Barrio Norte a causa de un infarto, según informó su compañera Silvia Landini.
El escritor peruano Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura en 2010, confesó hoy en un encuentro con escritores y lectores en China que el galardón cambió su vida porque ahora se siente "víctima de la peste periodística".
El escritor argentino falleció en su casa de Santos Lugares a causa de una bronquitis. Mañana iba a ser homenajeado en la Feria del Libro en vísperas del su centenario, el 24 de junio
El prestigioso escritor argentino se encontraba internado en terapia intensiva en el Sanatorio Güemes, desde el pasado 22 de febrero, a causa de una neumonía de base que derivó en una septicemia.
* Por Silvina Friera. El director de la Biblioteca Nacional disparó la polémica. La presidenta Cristina Fernández le pidió preservar "la vocación de libre expresión de ideas políticas en la Feria del Libro". Y un grupo de escritores argentinos le agregó ingredientes a la discusión.