La Policía Metropolitana rescató a varias personas de nacionalidad boliviana que eran sometidas a trabajar en los talleres textiles clandestinos.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
esclavo
La División Trata de Personas de la Policía Federal rescató a cuatro personas, tres ellas mujeres, que eran sometidas a trabajo esclavo en un taller de confección, ubicado en Lascano 4319 de la Capital Federal.
Efectivos de la Policía Federal rescataron en las últimas horas a un total de 85 personas que eran sometidas a trabajo esclavo en un campo ubicado en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, según informó el Ministerio de Seguridad.
Cuatro bolivianos fueron liberados por la policía y tres compatriotas fueron detenidos por explotarlos, tras una serie de allanamientos realizados en La Plata.
La joven de 15 años, que había sido traída de Bolivia por los dueños del local y era obligada a trabajar 16 horas por día, fue rescatada durante un operativo que se realizó en una verdulería céntrica de La Plata, donde una pareja fue detenida por por trata de personas.
Lo denunció el delegado del Ministerio de Trabajo en Santiago del Estero, Alejandro Ducca.
El dueño de una fábrica de ladrillos fue detenido por utilizar para esa tarea cinco trabajadores no registrados y que eran sometidos a vivir en condiciones infrahumanas, según informa un comunicado de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó 34 trabajadores que vivían en condiciones infrahumanas, en un campo cercano a la localidad de Coronel Suárez donde cosechaban papas.
El legislador había sido citado para este jueves por el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, a fin de prestar declaración indagatoria. Es en una investigación por el delito de trata de personas en campos de su propiedad ubicados en aquella provincia
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó nuevos casos de trabajo ilegal en condiciones infrahumanas.