Un joven que había sido secuestrado y encerrado en el baúl de su automóvil fue rescatado hoy por la Policía bonaerense, cuando los agentes acudieron a asistir a las víctimas de un accidente en la zona cercana a la autopista Buenos Aires La Plata.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
encontraba
El cuerpo de un instructor de tenis que se encontraba desaparecido desde hacía 48 horas fue encontrado en la parte trasera de su auto, en la localidad tucumana de Yerba Buena.
La policía informó que la víctima, Adriana Estocco, de 45 años, dueña de una empresa de productos plásticos, se encontraba esta mañana internada en estado reservado en una sala de terapia intensiva del centro asistencial.
La víctima, identificada como Angel de Jesús Klapenbach, había sido atacada el 14 de octubre de 2010, cuando se encontraba en el barrio "Justicia Social" de La Plata, y finalmente murió ayer en el Hospital San Roque de Gonnet.
El prestigioso escritor argentino se encontraba internado en terapia intensiva en el Sanatorio Güemes, desde el pasado 22 de febrero, a causa de una neumonía de base que derivó en una septicemia.
* Por Federico Levin. En la Davis, su novia, Victoria Bosch, lo alentó con amor.
El hombre, que había sufrido un accidente de moto, murió en el hospital ya que los médicos le habían aconsejado que recibiera sangre pero la esposa lo negó por cuestiones religiosas.
La tragedia se desencadenó ayer, poco antes de las 20, cuando por causas que se investigan se desmoronó un sector del inmueble sobre la menor, quien se encontraba junto a sus padres.
La víctima fue identificada como Francisco Argüello, quien al momento del hecho se encontraba con su esposa, Zulma González (67), cuando irrumpieron tres delincuentes armados a la casa.
El "Gordo" se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto de Avellaneda luego de desvincularse del Bursaspor de Turquía, donde tenía seis meses más de contrato.