A Jorge Enrique De Marco lo mataron a golpes. Sufrió la fractura de dos costillas que le produjeron un neumotórax y una broncoaspiración.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
empresario asesinado
El empresario hallado muerto ayer encabezó durante varios años el Centro de Prevención de Crueldad al Animal, una ONG que realizaba rescates y brindaba apoyo jurídico. Habla Susana Dascalaky, su última pareja y compañera de activismo.
Fernando Pérez Algaba tenía 41 años y se dedicaba a la venta y alquiler de autos de alta gama.
Hay persianas forzadas y precintos. Gabriel Izzo, quien era yerno de un reconocido empresario de Merlo. En tanto que su mujer, Silvina Petinari, fue apuñalada, perdió un ojo y está en estado crítico.
Silvana Petinari es hija de un histórico empresario de la zona, también fue atacada por los delincuentes que entraron a su casa. La apuñalaron, perdió un ojo y lucha por su vida.
Roberto Adrián Gegundez fue atacado frente a su distribuidora de bebidas ubicada en Castelar. Investigan un ajuste de cuentas.
Ricardo Capparelli era reconocido en el rubro de la construcción. Se hospedaba en la localidad de Nerja, en Málaga, cuando fue atacado. Falleció 48 horas después.
El hombre acusado por el crimen de Roberto Fernández Montes fue liberado por falta de mérito.
Una de las mujeres es esposa del homicida y fue quien llevó a su marido engañado a la policía para que lo detuvieran, gracias al llamado de su hermana.