El juez Casanello ordenó que el Cuerpo Médico Forense los examine para determinar si comprenden sus actos.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
elaskar
La causa por presunta extorsión a Federico Elaskar para vender la empresa SGI, fue enviada a la Justicia Federal.
El juez Sebastián Casanello concedió la dilación por el volumen del expediente. Además, Federico Elaskar tampoco irá a prestar declaración.
El empresario debía declarar el lunes, pero su abogado pidió que la indagatoria sea pasada para otra fecha.
Es José María Campagnolli, que intenta determinar si el empresario amenazó al financista para quedarse con su empresa. Esta pesquisa no se conocía.
Lázaro Baéz convocó como testigos a los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura y Marina Calabró y el empresario Carlos Molinari.
El esposo de Karina Jelinek, habló para el programa Dale! la tarde y amenazó con volver a hablar, luego que lo haga el periodista Jorge Lanata.
Hablamos con el excéntrico Jacobo Winograd, como no podía faltar, opinó sobre el marido de Karina Jelinek y de paso le pegó al periodista Jorge Lanata.
Jacobo Winograd le contó a DiarioVeloz.com detalles del caso que recorre todos los programas de la televisión argentina.
El organismo será querellante en las cuatro denuncias iniciadas ante la justicia penal por el caso Fariña-Elaskar-Lázaro Báez.