A través de una carta escrita por Hwang Dong-hyuk, creador, guionista, productor y director de la serie, la plataforma de streaming adelantó algunos detalles sobre la continuación de la historia que cosechó fans en todo el planeta.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
El juego del calamar
Se trata de O Yeong-su, quien hacía del veterano concursante en la popular serie coreana, que fue un fenómeno en Netflix. La sentencia se dará a conocer el 15 de marzo.
Además, un estudiante que vio la serie fue condenado a cadena perpetua. Otros condenados, trabajarán en minas de carbón de por vida.
Fue en una fiesta de Halloween en la ciudad de Panamá.
Desde que los surcoreanos arribaron a la plataforma más exitosa de streaming, se desató el furor por las producciones de ese país.
Esta semana, hasta enseñaron a preparar famosas galletitas de la serie: las Dalgonas Ppopgui. Un positivo efecto colateral de la cuestionada industria del streaming y las “maratones sedentarias”.
La serie surcoreana se sigue consolidando como la más exitosa del mundo y también como las más controversial y generadora de teorías. Ahora en las redes, destacaron un detalle que es el punto principal de la ficción.
El drama, que habla de la creciente crisis de la deuda de los hogares, lleva a los espectadores a un viaje de alto suspenso a lo largo de nueve episodios en los que un grupo de personas sumidas en las deudas y la desgracia personal entran en una serie de seis juegos de supervivencia, calcados de los conocidos juegos infantiles surcoreanos.