Lo exigió el fiscal federal Luis Comparatore por supuestos maltratos de unos efectivos a una pareja.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
efectivos
Se trata de dos patrullas que estaban en medio de una persecución y un tiroteo con los delincuentes. Cuatro efectivos resultaron heridos, uno de ellos internado con un diagnóstico grave, mientras que los malvivientes se fugaron.
Sucedió en San Isidro luego de que dos criminales, el otro fue detenido, asaltaran a dos hombres, los mantuvieran como rehenes en un auto y se enfrentaran a los tiros con efectivos de la Policía.
Tras el temporal, más de 4.500 efectivos de seguridad fueron designados para ayudar en el conurbano y en barrios del sudoeste porteño.
Efectivos de la Policía Metropolitana se instalaron en la calle Florida para evitar que los vendedores coloquen sus puestos. Los manteros, en repudio, amenazan con acampar.
Se trata de los seis efectivos que son investigados por los golpes a los militantes de La Cámpora durante la asunción de Daniel Scioli en la Legislatura.
Miembros de la Policía fueron alertados sobre la presencia de las chicas, de 15 y 16 años, en un colectivo, razón por la que los efectivos montaron un operativo en la zona del barrio Empalme, hicieron bajar a las menores del ómnibus y las trasladaron a la Unidad Judicial Nº 10.
Desde la medianoche, la Policía Federal modificó el despliegue de efectivos en la Ciudad de Buenos Aires, según lo anunciado ayer por la ministro de Seguridad, Nilda Garré.
El operativo fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional, en una causa por "averiguación presunta de infracción al Artículo 145 Bis del Código Penal", que alude a la trata laboral.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Prefectura Naval en el sector de control de pasajeros de la terminal que la firma tiene en la Dársena Norte del Puerto de Buenos Aires.