El dueño de un bar-pool de la ciudad de Córdoba murió cuando tres delincuentes ingresaron al local y le pegaron un tiro la cabeza. Investigan si fue un ajuste de cuentas.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
dueño
El dueño del popular local bailable Cocodrilo, Omar Suárez, contó en exclusivo a DiarioVeloz.com, el episodio de inseguridad que vivió en el barrio porteño de Palermo.
Lo aseguró el ministro de Planificación, Julio De Vido, quien dijo que los empresarios tendrán que hacerse responsables de lo que sucede con el paro.
Otra de las querellas que participa del segundo juicio por la tragedia en la cual murieron 193 personas en diciembre de 2004, pidió hoy la pena para Rafael Levy, el empresario dueño del local.
Se trata de un hombre de 74 años identificado por la policía como José Iriarte, quien fue encontrado muerto dentro de su comercio en la calle Misiones 94, casi esquina Hipólito Yrigoyen.
El dueño del boliche donde dos grupos de jóvenes habrían peleado previo al tiroteo que terminó con la muerte de un joven, aseguró: "No lo pude controlar porque estaban armados".
Un policía fue detenido por intentar cobrar dinero para devolver a su dueño una bicicleta que le habían robado y había sido recuperada en un procedimiento.
El dueño de Cocodrilo, Omar Suárez, habló sobre la trifulca que ocurrió el viernes en "Animales Sueltos", donde tuvo un fuerte cruce con el periodista Fernando Piaggio. Mirá el video.
Un hombre que entraba a su edificio en el barrio de Palermo luego de pasear al perro fue abordado por dos delincuentes armados que intentaron asaltarlo, pero se salvó porque su mascota los puso en fuga.
La víctima perdió la vida en su comercio de Mar del Plata y los investigadores investigan si el hecho está vinculado con amenazas que la víctima habría recibido de la denominada "mafia china".