Una dominicana es buscada por la policía por comercializar a su hija de 8 meses por esa cifra. Afirmó que lo hizo para "darle amor materno y garantizarle una buena crianza".
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
dominicana
El huracán Irene, que dejó cuatro muertos y 38.000 evacuados en República Dominicana y destrucción generalizada en Puerto Rico, Haití y Bahamas, se acercaba ayer la costa de Estados Unidos (EEUU), donde se declaró la emergencia en cinco estados y en la ciudad de Nueva York, aunque no afectará al estado de la Florida.
Del total de víctimas, dos -un hombre de 40 años y una embarazada- murieron al intentar cruzar las correntadas que se abrieron paso por las calles del municipio de San Cristóbal; mientras que la tercera -un hombre de 42 años- murió al caerse al río Chavón a la altura de Sabana del Rodeo.
Un primer caso de cólera fue detectado este martes en República Dominicana, en un obrero haitiano que acaba de regresar de su país, donde los fallecidos por una epidemia ya superan las 1.000 personas, informó el ministro de Salud Pública, Bautista Rojas.