Daniel Adrián Derderian (45) admitió ante el fiscal José Ignacio Amallo haber asesinado a su madre, Elsa Margarita Suárez (66), y a su hermana, Sofía Elsa Aurelia Chaparro (30) tras una discusión, en donde ellas lo corrieron y lo atacaron con un palo y una pala.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
doble crimen
Una madre y su hija fueron asesinadas el fin de semana pasado en su casa de la localidad bonaerense de General Pacheco en un doble homicidio, por el que este miércoles fue detenido el hijo y hermano de las víctimas.
Las víctimas fueron identificadas como Elsa Margarita Suárez y Sofía Elsa Aurelia Chaparro. Por el doble femicidio buscan al hijo y hermano de las mujeres, un hombre de 40 años que aparentemente padece una adicción y hacía tres meses vivía con ellas.
Las habrían arrojado en un profundo pozo de agua de más de 50 metros ubicado en el patio de la vivienda. Están detenidos y una chica de 17 quedó demorada por ser colaboradora en el hecho.
El operativo es en barrio Autódromo, al noroeste de la Capital. Las víctimas son hermanas. Dos jóvenes, uno de ellos hijo de una de las mujeres, están presos. Investigan la Justicia y la Policía.
El joven fue el último que entró a la casa de sus abuelos, según un registro de cámaras de seguridad. Había antecedentes de maltrato hacia el matrimonio.
Un pacto suicida por problemas de salud es la principal hipótesis que sostienen los investigadores.
Están acusados por el doble crimen de dos colombianos en el shopping Unicenter en 2008.
Luego de la detención del menor de 16 años, sospechado de haber matado a su madre y padrastro, confirmaron los asesinatos.
María Andrade y María Campanaro fueron halladas asesinadas a apuñaladas. La policía detuvo al acusado cuando intentaba huir.