El vocero de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas de la República Argentina habló sobre la medida de fuerza que lleva adelante el gremio de camioneros en varias plantas mayoristas de abastecimiento y distribución de la empresa Maxiconsumo.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
distribucion
Empresarios, sindicalistas y políticos debatieron sobre el proyecto de ley que prevé distribuir parte de las ganancias empresarias entre los trabajadores. En tanto, Recalde aseguró que hay un "consenso generalizado", "Los Gordos" aseguran que el reparto debe discutirse en paritarias.
Un comercio de venta y distribución de fiambres, ubicado en esta ciudad, fue asaltado dos veces por los mismos delincuentes en apenas tres horas, y el dueño del local, enfurecido, hizo un "piquete" y cruzó dos camionetas en la calle para cortar el tránsito y protestar.
* Juan Carlos Palmero. Hay diversos intentos de sustituir el facto por la ley, que van modificando la vigencia de un verdadero Estado de derecho por la imposición del "derecho de la fuerza".
Los detenidos son dos hermanos, Aitor e Igor Esnaola Dorronsoro, miembros "legales" –no fichados por la policía- quienes se dedicaban a la distribución de productos agrícolas como tapadera mientras se encargaban de custodiar y suministrar explosivos y armas a los comandos de la organización.
* Por Roberto Arias. El año 1974 fue a todas luces el mejor año del siglo XX para la Argentina.
Los editores responsabilizaron del bloqueo al sindicato de camioneros, que conduce Hugo Moyano, y señaló que esa situación, violatoria del Estado de Derecho, ?se agrava aún más frente a la inexplicable inacción de los poderes públicos".
Otro piquete del sindicato de Camioneros demoró varias horas, el martes pasado, la distribución de Clarín y La Nación, en una medida de acción directa de exclusivo interés gremial, que constituye además un nuevo ataque contra la prensa independiente.