Presente en cualquier celebración y festejo, el choque de copas es uno de las costumbres más arraigadas en nuestros días.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
dios
Marta Murias, la hermana de Carlos de Dios Murias, el cura asesinado durante la dictadura militar y que el papa quiere beatificar habló en "Hola Chiche".
Se trata de Carlos de Dios Murias, un joven fraile franciscano torturado y asesinado brutalmente por las Fuerzas Armadas en la provincia de La Rioja, en 1976.
El exjugador hizo llegar su reacción sobre la elección de Francisco I a los medios de comunicación a través de su abogado, Angelo Pisani.
Por Sofía Tarruella. La reconocida vidente, mentalista y cartomancia habló sobre el significado y alcance del 12-12-12. Augurios y consejos para un día especial.
El texto escrito a mano un año antes de morir saldrá a la venta este mes en eBay con una oferta inicial de 3 millones de dólares. "Dios no es para mí más que expresión y producto de la debilidad humana", dice el genio en el texto.
La jefe de Estado dijo la frase durante un acto en Casa Rosada en medio de un análisis que realizó respecto al retraso en las obras de la Acumar, el ente encargado del saneamiento del Riachuelo, por distintas disposiciones judiciales.
Luego de hallar la "partícula de Dios", resurgieron ciertas preguntas acerca Universo, la vida y nuestro cuerpo. En esta nota te mostramos cuáles son esos cuestionamientos.
Lo aseguraron los científicos. Se trata de la pieza que falta en el rompecabezas de las partículas elementales que existen en el Universo. Es clave para explicar la formación de la materia.
Sadhu Amar Bharati prometió a su Dios que no bajaría el brazo, y 39 años después, aún cumple su promesa.