Luego de la muerte del Diez, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda (en representación de Dieguito Fernando) conversaban sobre diferentes temas en un grupo de Whatsapp.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
dieguito fernando
La ex de Diego llevó al hijo que tienen entre ambos al living de la diva. Dijo que ni siquiera tiene el teléfono del Diez. La calentura de Dalma Maradona en las redes sociales.
El Diez se quedó en Dubai, mientras el pequeño recibió el Santo Sacramento junto a sus hermanas.
El ex técnico de la Selección se encontró con su hijo después de las acusaciones de su ex, quien afirma que no llama ni ve al nene.
Verónica Ojeda estaba siendo entrevistada por un programa de espectáculos y el niño le sacó el micrófono para que no contestara.
A pesar de que será intervenido, su padre no se comunicó para apoyar a Ojeda en este difícil momento.
La novia del ex futbolista habría dicho esas dolorosas palabras en medio del festejo de navidad, por lo que fue expulsada de la fiesta.
El astro está en pareja nuevamente con la joven de 25 años y bloqueó a Verónica Ojeda, que no le puede contar que su hijo está enfermo.
El padre de Maradona cumplió sus 87 años rodeado de sus nietos y con la primera vez de Jana, pero con la ausencia de sus dos nietas de siempre.
El astro se molestó con la presencia de su ex en los Emiratos Árabes y decidió alojarla en un hotel por su llegada sin aviso previo.