Las divisiones continúan incluso en el Día de la Lealtad. Alberto Fernández no asistirá a ninguno.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
dia de la lealtad
Será a partir de las 16 en “todas las plazas del país”. Originalmente se había pactado acompañar el acto de la CGT del lunes 18.
Además, el Presidente recorrió la Isla Martín García junto al gobernador Axel Kicillof.
El sindicalista se refirió a la oposición y habló de “señoras bien alimentadas y con buenas ropas”.
"La verdadera lealtad no es al poder, sino a los valores", afirmó el candidato de Cambiemos en una recorrida por el conurbano; repudió los casos de femicidio.
El candidato a diputado por el Frente Progresista, Sergio Massa, salió al cruce por las críticas que recibe del kirchnerismo.
El 17 de octubre es recordado como fiel símbolo del peronismo. Conocé el motivo.
DiarioVeloz salió a la calle para ver qué tanto saben los vecinos sobre la fecha conmemorativa. Los resultados sorprenden. Mirá las respuestas.