Gabriela Cerruti, María José Lubertino y Francisco "Tito" Nenna sostuvieron hoy que el jefe de Gobierno porteño debería separarse del cargo para atender la causa que lo tiene procesado.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
debería
El deficiente estado que presentan algunos murales de nuestra ciudad, deteriorados por la falta de preservación y por los daños causados por toda clase de acciones agresivas constituye un problema tan recurrente como irresuelto, más allá de que en los últimos años vinieron sobresaliendo actitudes particularmente valiosas por parte de grupos de estudiantes y docentes que, en diversas ocasiones, impulsaron y concretaron tareas de restauración.
* Por Silvina Friera. Los números son positivos: 50 mil visitantes más que en la edición anterior, 1496 expositores y un 30 por ciento más de ventas. Pero también decepcionó la esperada conferencia de Vargas Llosa y no tuvo el brillo esperado la Noche de la Ciudad.
* Por Carlos Pagni. No debería sorprender que Cristina Kirchner haya seleccionado los adversarios que, equivocada o no, considera más convenientes para la batalla de octubre.
* Por Claudio Gómez. El final del periodismo debería ser la Filosofía. Un periodista para concebir que finalmente consagró su trabajo, debe llegar a la última de las preguntas: ¿Qué somos?
* Por Andrés Oppenheimer. Cuando el presidente Obama inicie su muy esperado viaje a Latinoamérica el 19 de marzo próximo, debería llevar consigo su reciente discurso anual sobre el Estado de la Unión -que este año dedicó al tema de la educación, la ciencia y la innovación- y convertirlo en una causa continental.
* Por Carlos Burgueño. La Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el sindicato industrial más importante e influyente del país, complicó ayer al Gobierno con su primer pedido oficial de un aumento salarial para las paritarias de 2011.