La Fiscalía pedía elevar la pena del exjugador del FC Barcelona a 9 años de prisión, pero el tribunal ha desestimado el recurso.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
dani alves
El brasileño había recibido el 22 de febrero una condena de cuatro años y medio de prisión en la causa por abuso sexual a una joven en Barcelona.
El Tribunal le comunicó el fallo al exfutbolista brasileño tras el juicio que se realizó los primeros días de febrero.
Se trata de la palabra de dos testigos. La víctima declaró ante la jueza en la Ciutat de la Justicia de Barcelona y dio detalles de lo sucedido en la discoteca Sutton, el pasado 30 de diciembre.
La mujer reveló detalles inéditos del episodio que tuvo lugar en un exclusivo boliche de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
El presidente de la institución confirmó: “No podemos permitir que la conducta de una persona perjudique nuestra filosofía”.
El futbolista brasileño está acusado de agredir sexualmente a una mujer en el baño de un boliche y este viernes fue detenido por la policía catalana.
El futbolista brasileño declaró en una comisaría y luego fue trasladado en un auto de policía para presentarse ante un juez. El magistrado decidirá su situación provisional.
Un enjambre de estos insectos se instaló en el banderín del córner y obligó a detener el partido entre San Pablo y Fortaleza, en Brasil.
El lateral, de 36 años, jugó en el PSG de Francia en la última temporada, y viene de ganar la Copa América con Brasil, competencia en la que fue elegido como mejor jugador.