Un intenso movimiento turístico se registró en la Costa Atlántica con un promedio de ocupación hotelera superior al 70 por ciento, por el fin de semana largo del 2 de abril.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
crotto
Unas 800.000 personas se movilizarán por todo el país durante el fin de semana largo. Los puntos turísticos más elegidos son el litoral y la costa atlántica bonaerense.
El secretario de Turismo bonaerense destacó que en febrero la reserva de hospedaje en la costa atlántica "arrancó muy bien" y anunció que durante este mes "habrá importantes rebajas".
Los niveles de ocupación marcaron para Mar del Plata un 80% promedio de alojamientos cubiertos; mientras que Pinamar registró un 75% con gran presencia de turistas en localidades como Miramar, Cariló y Necochea.
Los balnearios de la costa atlántica recibieron a más de siete millones y medio de turistas entre diciembre y la primera quincena de febrero, lo que representa un incremento mayor del 10% en los últimos tres años, informó hoy la secretaría de Turismo bonaerense.
Así lo confirmó el secretario de Turismo bonaerense y estimó que éste es "el mejor fin de semana turístico de la temporada".
Según la Secretaría de Turismo bonaerense esa es la cantidad de automóviles que viajaron entre vienres y sábado. Además en Villa Carlos Paz la ocupación hotelera es total y las autoridades se preocupan por reubicar a los turistas.
A pesar de que el sol no aparece, la costa atlántica, sobre todo en Mar del Plata turistas de todo el país continuan llegando a sus playas para pasar las vacaciones.
El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, aseguró que "se notó desde anoche un gran movimiento turístico" en Mar Del Plata, y por la cantidad de gente que se observa en esta ciudad se puede adelantar que "están dadas las condiciones para que sea una temporada exitosa.