La ex Presidente recordó su primer encuentro con el Sumo Pontífice en las redes sociales. Hoy el Papa falleció a los 88 años.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
cristina fernandez kirchner
La exmandataria cuestionó al Gobierno por estar "sacándose fotos y saltando como chicos en cumpleaños". "La verdad que no parás de acumular millas para ser el Cipayo de Oro", apuntó contra el libertario.
Pese a que ordenó el apoyo a la decisión del gobernador bonaerense, la expresidenta también insistió con que los comicios locales deberían ser concurrentes.
La ex presidenta publicó un extenso mensaje en sus redes sociales con fuerte críticas al acuerdo con el FMI y la salida del cepo: “Está claro que tu plan falló”.
La ex presidenta criticó al líder libertario por su discurso sobre Malvinas y se burló por la frustrada foto con Donald Trump: “Qué manera de gastar plata al divino botón".
Lo hizo al presentar su recurso de queja. Insistió con la postura que el Ministerio Público tuvo desde el inicio de la causa.
La expresidenta cargó contra Manuel García-Mansilla, flamante integrante del máximo tribunal. Lo cuestionó porque había declarado “que jamás aceptaría ser designado por decreto”.
Tildó de "cachivache" al Luis Caputo y también criticó a Adorni y a Espert. También acusó al Presidente de nombrar a García Mansilla por decreto para tener "mayoría automática" en la Corte y "callar a la oposición".
La líder del Partido Justicialista cuestionó sin contemplaciones al Presidente y al Ministro de Economía tras el anuncio de que el Fondo Monetario le otorgaría 20 mil millones de dólares al gobierno argentino. En el mismo texto recordó los 45 mil millones que en 2019 recibió Mauricio Macri.
Emerge el otro triángulo poderosamente blindado.