El proceso contra Martín Santiago Del Rio, acusado del brutal doble crimen cometido en 2022, comenzará el 9 de septiembre.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
crimen en vicente lopez
Ocurrió en Vicente López. La mujer fue hallada sin vida en su casa, donde convivía con el presunto agresor. Al llegar la Policía, detuvo al hombre al ver que tenía manchas de sangre en su cuerpo.
Se trata del hijo menor de José Enrique Del Río y María Mercedes Alonso, único acusado por la muerte de sus padres. Ambos fueron asesinados en un auto en su casa el 25 de agosto del año pasado.
El abogado de la empleada doméstica confirmó que la amante del presunto parricida siempre estuvo involucrada como “testigo dudosa”.
Tras el ataque, la guardó en una caja fuerte del country de sus padres. Para los fiscales, las pruebas muestran que hubo "un plan criminal delicadamente planificado".
María Ninfa Aquino estuvo presa 13 días. Hoy se refirió al principal sospechoso, Martín del Rio, hijo de José Enrique del Rio y María Mercedes Alonso, la pareja asesinada.
La Justicia decidió sobreer a la empleada del matrimonio asesinado en 2022. María Ninfa Aquino había sido acusada como “partícipe necesaria” del crimen de José Enrique del Río y María Mercedes Alonso.
María Ninfa Aquino, empleada doméstica de José Enrique Del Rio y María Mercedes Alonso, fue indagada y aportó detalles muy importantes para la investigación. Además, contradijo a la Dra. Chirivín, defensora de Martín Del Río.
El empresario está acusado de un doble parricidio. La Justicia de San Isidro recibió el resultado del peritaje que asegura que el hombre tiene un “blindaje defensivo de tipo esquizoide”.
El hombre acusado por el doble parricidio de Vicente López rompió el silencio y se declaró inocente.