El crimen ocurrió el domingo pasado en la localidad de Vera. La Policía provincial allanó la casa de la acusada y secuestró cuchillos de cocina. La hipótesis de la “psicosis puerperal”.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
crimen en santa fe
Fue en una plaza de la localidad de Tostado, a 340 kilómetros de la capital. Brian Ledesma recibió un corte profundo en el pecho y los médicos no pudieron salvarle la vida. Murió en el hospital local.
Un “pedido de auxilio” ingresó esta madrugada al 911 y cuando la policía llegó al domicilio de Villa Constitución, ubicado a unos 60 kilómetros de Rosario, encontró en la puerta al presunto homicida cubierto de sangre.
Xiomara Vallejos fue ingresada al Hospital Central de Reconquista el lunes por la tarde. Su padrastro, el único sospechoso, fue detenido por la Policía de Santa Fe en una causa en su contra a cargo de la fiscal Georgina Díaz.
La víctima, de 26 años, tenía varias heridas de arma blanca en el pecho. Ambos se conocían desde la infancia. Cómo fue la trampa que le tendió.
La víctima, de 28 años, había ido a la ciudad de Santa Fe desde la zona sur de la provincia. La operación había sido pactada por medio de mensajes en redes sociales.
Brian Mendoza (21) manipulaba su arma cuando se le escapó un tiro que impactó en José Ignacio Montaño (22). Huyó corriendo y se disparó a la media cuadra.
María Alejandra Zimermann tenía 52 años. Recibió una puñalada mortal en el cuello.
Además, hirió a tres ex compañeros. El criminal fue detenido.
El principal sospechoso tiene 25 años y sería el hijo de la pareja de la víctima. Los investigadores encontraron un machete con sangre y notas esparcidas en la casa.