La querida humorista llegó a pesar 192 kilos. Ahora narró cómo fue la experiencia de decidir hacerse un by pass gástrico.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
costa
Los turistas que hayan elegido las playas de la Provincia de Buenos Aires tienen que llevar "cash" porque el 80% de los comercios no opera con tarjetas.
La medida se aplicará en los peajes de Samborombón, La Huella, General Madariaga, Mar Chiquita, y en Maipú.
Los peajes de las ruta nacionales a la Costa Atlántica bonaerense aumentaron desde hoy entre el 13 y el 16 por ciento, de acuerdo con una resolución publicada en el Boletín Oficial.
Según informó el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, muchos casos fueron producto de mezcla de bebidas con psicofármacos. La cifra es un 20% menor a la del verano pasado.
Surge de los datos oficiales sobre 1500 casos en diferentes ciudades balnearias de la Provincia de Buenos Aires. El 27% tomó más de una bebida, y el 8,5% tenía una embriaguez notoria.
Los controles en la playa se extendieron, a raíz de éstos, cerraron comercios por venta de bebidas alcohólicas a menores.
La AFIP comprobó irregularidades fiscales en los paradores por estar mal inscriptos en el régimen de monotributo. Además detectó un "elevado nivel de informalidad laboral".
Se trataría de seis bandas que, se presume, provienen de las villas porteñas 1-11-14 y 31. Luego de robar las prendas, las venden en ferias callejeras. Preocupación entre los comerciantes.
La Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA) hizo un operativo en varias ciudades balnearias e informó que la suma que adeudan alcanza los 179 millones de pesos.