La albiceleste está pasando "un mal momento" hace años y el fútbol no es el único problema, pero sí el más visible.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
copa américa 2015
La Selección local sigue siendo la mejor del mundo según la máxima entidad mundial. ¿Quiénes más están?
Se trata de Fred, mediocampista de 22 años, quien habría consumido un antidurético utilizado para tapar otras sustancias.
Chile consiguió el primer trofeo de su historia y un fanático tuvo una curiosa idea para rendirle homenaje al entrenador argentino.
Lo confirmó una periodista colombiana, que estuvo en la platea del estadio Nacional de Santiago.
Un grupo de personas creó una página que se dedica a juntar firmas para que La Pulga no vista más la casaca albiceleste.
Dos grabaciones muestran los choques entre la hinchada chilena y los parientes del crack argentino, que debieron abandonar la tribuna del estadio Nacional de Santiago.
El técnico de Arsenal dio su opinión sobre la final perdida por la Selección en la Copa América y apuntó sus dardos al 10.
El periodista no pudo contener su frustración tras la definición por penales y apuntó contra todos: hasta contra Michelle Bachelet.
La mamá del delantero del Manchester City estalló tras la derrota y las críticas a los futbolistas de la Selección.