Los hombres se atrincheraron en sus autos durante la mañana, se negaron al procedimiento y tuvieron que ser escoltados por la Policía de la Ciudad hacia la sede diplomática.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
control de alcoholemia
Dos funcionarios de la embajada llegaron al lugar para intervenir con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El conductor no bajó la ventanilla ni dialogó con los agentes de tránsito.
El conductor además se subió a las vías del tren y casi atropella a una niña.
Irresponsabilidad al volante: se detectaron 15 positivos de alcoholemia por día en lo que va del año
Además, ya 1453 conductores fueron inhabilitados. Los datos se desprenden de un informe difundido por la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires.
Un hombre chocó contra una columna en esa localidad balnearia y cuando le realizaron el test de alcoholemia se registró una cifra nunca antes vista a nivel mundial.
Fue en Lago Puelo, durante un operativo de control. El hombre quedó detenido.
El argumento fue utilizado por varias personas en los operativos que se realizaron en la Ciudad.
Un hombre fue detenido por la policía comunal, que le detectó 1,5 g de alcohol en sangre, tres veces más de lo permitido.
Un hombre se negó a soplar la pipeta para determinar el nivel de alcohol en sangre y escapó con el oficial en su capot.