El jefe policial de la localidad cordobesa de Huinca Renancó fue a un bar antes de la tragedia con un auto oficial.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
comisario
La casa de un jefe de policía de la zona de Malargüe, Mendoza, fue desvalijada por delincuentes, cuando la víctima y su familia estaban de viaje.
Estaba a cargo de la comisaría 9° de Santo Tomé y fue pasado a disponibilidad tras la denuncia de comerciantes.
Los sospechosos están acusados de pedirle a los comerciantes dinero a cambio de seguridad policial.
Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 18ª en conjunto con la Prefectura Naval Argentina atraparon, en las inmediaciones de la cancha de Huracán, a los delincuentes. Se secuestraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros.
Lo aseguró el comisario Claudio Giménez, quien habló en "Hola Chiche" del accidente que dejó sin vida a Adrián Otero, ex líder de "Memphis la Blusera".
El comisario de Santa Fe a cargo de las tareas de auxilio de Graciela Dieser, ex esposa del juez retirado Carlos Fraticelli, detalló su muerte en "Hola Chiche".
Un comisario inspector retirado fue gravemente herido de un balazo en la cabeza en el garage de su casa de la ciudad de Mar del Plata.
Un ex comisario de la policía bonaerense que realizaba trabajos de custodio de un camión de una distribuidora de fiambres fue asesinado a balazos por delincuentes que aparentemente pretendían robar el transporte en la localidad de Glew, informaron fuentes policiales.
Las presuntas asesinas comenzarán a ser juzgadas este lunes por un tribunal de Morón acusadas de los homicidios de dos mujeres, perpetrados en 2004 en una casa de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento.