Se trata de un coche de la línea 501. El chofer fue demorado por la policía.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
colectivos
El Presidente recibió al jefe de Gobierno porteño para concretar la transferencia de las 31 líneas que circulan dentro de la Ciudad. Habrá un período de transición para que no haya un alza inmediata de tarifas y que sigan los beneficios de la Red SUBE.
En varias líneas del Área Metropolitana de Buenos Aires se elimina este subsidio, mientras que en algunas se mantienen en septiembre.
Las cámaras del sector confirmaron que habrá una reducción de los servicios en los horarios nocturnos y durante los fines de semana en el AMBA, debido a la resolución del Gobierno y a la falta de actualización tarifaria.
El ministro de Economía ratificó que en septiembre Nación dejará de subvencionar parte del boleto de las líneas que operan en CABA y territorio bonaerense.
El Estado nacional continuará con el programa de descuentos de 50 y 75% en el valor del boleto de los viajes en 103 líneas de jurisdicción nacional del AMBA y en los trenes. También en otras 10 líneas que son del interior del país.
Nación quiere que el Gobierno de la Ciudad y el de la Provincia se hagan cargo de las subvenciones al transporte público desde septiembre. Ambas jurisdicciones, analizan de qué manera reacomodar la estructura de costos.
El Gobierno busca que CABA y la provincia de Buenos Aires se hagan cargo de los subsidios del transporte público. Estiman que la decisión impactará en el presupuesto de más de 1,8 millones de usuarios.
Las autoridades porteñas respondieron con un comunicado, después de que el secretario de Transporte anunciara que, a partir de septiembre, 31 líneas de colectivos que circulan en la Ciudad de Buenos Aires dejarán de contar con el aporte proveniente del Estado.
Las empresas piden más fondos para afrontar el reclamo salarial de la UTA, que amenaza con un paro dentro de dos semanas. El Ministerio de Economía mira el impacto en la inflación y el funcionamiento del sistema.