Estuvo preso por el crimen de una mujer, se casó con su hermana, ahora fue absuelto y quiere recuperar el vínculo con su suegra"
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
cingolani
Quedó absuelto por el caso de la muerte de Johana Casas, hermana de su actual mujer.
Finalmente, para la Justicia santacruceña, Cingolani es inocente. La decisión de la absolución la adoptó el Superior Tribunal de la provincia. Ordenó su inmediata libertad.
El ex novio de Johana Casas fue condenado hoy a 12 años de prisión como único autor material del homicidio de la modelo, cometido en 2010. El marido de su gemela podría recuperar su libertad.
Cingolani está detenido por la muerte de Johana Casas, la gemela de su actual esposa -se casaron ayer-. El defensor dialogó en "Hola Chiche", por Radio 10, sobre la actual situación del acusado.
Está destrozada porque hoy su hija Edith se casa con el asesino de su hermana gemela, Víctor Cingolani, quien está preso por esta causa.
Víctor Cingolani, condenado por el asesinato de Johanna Casas, contraerá matrimonio mañana con Edith, la hermana gemela de la víctima, y ratificó su inocencia: "Está acreditado que no la maté".