Cuatro horas después del hecho, el joven de 21 años tenía 0,65 mg de alcohol en sangre, por lo que los investigadores infieren que al momento del siniestro vial la cantidad era mayor.
DOLAR
COMPRA $1205.00
VENTA
COMPRA $1215.00
VENTA
choque panamericana
Ariel Vega circulaba con 2,14 gramos de alcohol por litro de sangre. La joven que se encontraba en el vehículo estacionado por un desperfecto mecánico murió al llegar al hospital.
El incidente vial se produjo por la explosión de un neumático de uno de los automóviles y una joven perdió la vida producto del impacto. Uno de los conductores dio positivo en el control de alcoholemia.
El accidente se desencadenó cuando el vehículo transitaba en el ramal Campana y, al volcar, quedó cruzado sobre la calzada.
Tres camiones y dos autos protagonizaron un trágico accidente en cadena en el kilómetro 37, a la altura de la localidad bonaerense de Garín.
El conductor del vehículo en el que viajaban cinco personas habría perdido el control del mismo por lo cual chocó violentamente contra el guardarrail.
Danilo Santa María fue víctima de un hombre que conducía en contramano por la Panamericana.
Era boliviano, de 46 años. El expediente había sido radicado en 2011, en San Martín.
Se llamaba Felipe Choquevillca Flores, es de origen Boliviano pero tenía documento argentino. Trabajaba en el campo y su familia llegó a reconocerlo en el lugar del accidente.
El cadáver de hombre estuvo por largo tiempo en el lugar por lo que el caos vehicular se prolongó por kilómetros.