Chloé Bello está de novia con el empresario Nicolás Alejandro Barlaro, quien fue pareja de Florencia Macri durante tres años. Mirá las fotos y conocé la historia.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
chloe
Un año y ocho meses después del ACV que sufrió Gustavo Cerati, y tras varias sesiones de terapia, la modelo lleva una vida nueva. "Cambió la noche por el día", aseguran.
Mientras el ex Soda pasa su segundo cumpleaños inconciente tras su accidente cerebrovascular en mayo de 2010, Chloé Bello pasea por Francia y España para "airearse un poquito". Entrá y enterarte cómo es su nueva vida por Europa.
La modelo regresó de Europa y antes de visitar a su pareja, se encargó de avisar a varios medios, luego apareció con un vestuario como para la pasarela y actuó haciéndose la sorprendida.
La ex novia de Gustavo Cerati, aseguró que planea ir a vivir a Londres y dijo estar "dolida" por todos los rumores que circularon sobre su relación con el músico argentino, quien está en coma desde hace casi 10 meses por un accidente cerebrovascular.
Todo parece indicar que el amor entre la co-conductora y el hijo del ex Presidente está cada vez más firme, tal como te lo había anticipado DiarioVeloz.com. Entra y mirá las fotos de la cena romántica.
La modelo Chloe Bello, quien fue la última novia de Gustavo Cerati, estuvo en el mayor evento de la moda de nuestro país, El Bafweek. Pero no concurrió sola, sino que fue vista con Aíto de La Rúa, el hijo menor del ex presidente Fernando de La Rúa. ¿Un nuevo romance chic?
La modelo rompió el silencio y disparó contra todos lo que la tildan de ser la "mala de la película". Además hablo de su relación sentimental y de la salud de Cerati.
En su momento más duro, y mientras sufre la resistencia del entorno del músico, la novia de Cerati reaparece en público, esquiva los dardos y se concentra en su carrera y... en vivir la vida. En voz baja confiesa: "Me gustaría que dejen de hablar pavadas".
Se trata de Chloe Mafía, quien reveló que entre sus clientes tiene varios conductores de TV y futbolistas famosos.