La modelo Lorena Ceriscioli habló en “Hola Chiche” sobre su polémico divorcio de Tomás Costantini, después que la causa volvió a foja cero tras cuatro años de juicio. "Me molestó el fallo", aseguró.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
ceriscioli
La ex modelo habló luego de que la justicia decidiera suspender su divorcio con Tomás Costantini. "Sigo casada pero hoy peor que antes porque estoy casada con una persona que va a ser papá", sostuvo.
El juez Mauricio Mizrahi, uno de los encargado del juicio entre Costantini y Ceriscioli, salió a desmentir en “Hola Chiche” lo que se dijo ayer sobre el fallo. “La inocencia de la mujer no fue la apelada. Se está estudiando si es o no culpable el marido”, sostuvo.
La pareja se separó en 2008 en medio de acusasiones de infidelidad y un juicio millonario. Tres años después vuelven a la carga. Ahora, el problema es el divorcio. Ella tuvo un fallo a favor, pero él apeló. "El juez aceptó que nos separamos por culpa él", dijo Lorena.
La brisa de verano trajo con ella un nuevo amor para la modelo y no quiere ocultarlo, ya que se la vio muy mimosa en un boliche con uno de los hombres más codiciados. Enterate en DiarioVeloz.com de quién se trata.