Es una moda que crece en Estados Unidos y comenzó hace unos años con restos humanos. Mirá las extrañas joyas ¿las usarías?
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
ceniza
Aerolíneas Argentinas y Austral informaron hoy que "mantendrán suspendidas sus operaciones" desde el aeroparque metropolitano por la presencia de cenizas, mientras que LAN informó que reanudó sus vuelos a partir de las 14.15.
Ante la disminución de la cantidad de ceniza volcánica en el aire, los aviones de LAN comenzaron a volar paulatinamente.
Aerolíneas Argentinas y Austral anunciaron la programación de sus vuelos regulares hacia el sur del país para las próximas 48 horas en el marco de la vuelta de los viajes a esa zona del país afectada por la erupción de volcán chileno Puyehue.
Unos 70 mil pasajeros se vieron afectados por la ceniza volcánica procedente de Chile. Es la segunda vez que la nube volcánica da una vuelta alrededor del mundo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy, en las zonas patagónicas, vientos del noroeste y temperaturas que oscilarán entre 1 grado bajo cero de mínima y 6 grados de máxima, con baja sensación térmica.
La empresa LAN postergó todas sus operaciones hasta las 14 "desde y hacia el aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza" por la presencia de ceniza volcánica. Mientras que Aerolíneas Argentinas y Austral anunciaron similar medida "por lo menos hasta las 15".
Así lo confirmó esta mañana la Gendarmería Nacional tras el derrumbe de un tramo de la reuta que conduce q Chile y la acumulación de lluvia sobre la ceniza volcánica.
Los vuelos desde el aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza fueron cancelados por una nueva nube de cenizas provenientes del volcán Puyehue. Anoche el aeropuerto brasileño de la ciudad de Bagé, en el estado de Río Grande do Sul, fue cerrado como medida preventiva.
Aerolíneas Argentinas y Austral informaron en un comunicado que, "como es de público conocimiento, debido a la actividad que sigue mostrando el volcán Puyehue y los cambios de la trayectoria de la nube de cenizas se ha decidido postergar el inicio de las operaciones del día martes 7 de junio".