Relanzamiento de Lula, lucimiento de Lacalle, desconocimiento de la nueva realidad de Maduro y desaprovechamiento imperdonable de Petro.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
celac
La vicepresidente representará a nuestro país ante la Celac, dado que el presidente Macri desistió de participar por razones médicas.
Por Mariana Vaccaro. El diputado Earle Herrera se refirió a los cambios en las políticas internacionales que habrá si gana Henrique Capriles.
La cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea (Celac-UE), finalizó con la consigna de potenciar lazos económicos y crear un ambiente más favorable para las inversiones.
La presidente partirá por la con rumbo al país trasandino para fortalecer alianzas regionales y fomentar las relaciones con Europa.
Por Andrés Oppenheimer* Aunque la cumbre del 3 de diciembre que creó una Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en Venezuela generó grandes titulares, una reunión mucho menos publicitada realizada posteriormente por cinco países latinoamericanos de la costa del Pacífico tendrá un impacto mucho mayor sobre el futuro económico de una gran parte de la región.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), concluyó su cumbre fundacional de presidentes y jefes de gobierno, aprobando una declaración política, un plan de acción y varios documentos, entre ellos uno de apoyo a la Argentina en sus reclamos soberanos por Malvinas.
Un grupo de jóvenes de la oposición venezolana, autodenominados "indignados", criticaron ayer al presidente Hugo Chávez por "pretender tapar los problemas del país en dos días". "Presidentes, bienvenidos a la ciudad del crimen", decía una de las pancartas.