Lo hizo ante un pedido del fiscal Sebastián Basso. El funcionario persa se encontraría de visita en ese país árabe.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Gobierno transformó al Banco Nación en una sociedad anónima por decreto
- Gaza: Hamas entregó a Israel los cuerpos de la familia argentina Bibas
- Recapturaron a otros dos presos que se escaparon de la comisaría de Balvanera
- Javier Milei instruyó de manera oficial a la Oficina Anticorrupción a investigar el caso de la criptomoneda Libra
causa amia
El Ministerio de Justicia dijo ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos que el Estado argentino violó derechos, encubrió, sometió la justicia a los servicios de inteligencia y protegió acusados.
De un momento a otro desaparecen todos los colores y el mundo se vuelve blanco y negro. Ya no veo la tele porque mi mamá se interpuso y está llorando. Escucho sus gritos y acaricia el televisor desvaneciéndose.
Llegó el día que el Tribunal Oral 8 puso las cosas en su lugar, sobreseyendo a Cristina Kirchner, y a los otros imputados, en aquella denuncia que había realizado de “urgencia” el fiscal Alberto Nisman.
En las palabras del espía ante la Justicia se brindan datos reveladores sobre la muerte del fiscal.
La fiscalía recibió información sobre uno de los libaneses que habría participado en el atentado contra la mutual judía.
Se trata de una entrevista que otorgó en los días previos a la denuncia que realizaría contra la entonces presidente Cristina Kirchner.
El ex fiscal de la causa AMIA fue señalado por Nisman como espía de la SIDE.
Domínguez fue abogado de un ex policía bonaerense que estuvo imputado por el ataque perpetrado el 18 de julio de 1994 en la mutual judía
"La gran mayoría de los culpables ya está en el otro mundo y eso lo hicimos nosotros", reveló Itzhak Aviran, embajador de ese país en la Argentina entre 1993 y 2000.