Se había llevado el equipo de sonido del lugar, pero antes de irse le dejó prendida una vela a la imagen de una virgen y llamó la atención de los feligreses.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
Casos Insólitos
Se trata de Juan Carlos y Mauricio Exequiel López. Además, fue detenido un tercer sospechoso. La aprehensión tuvo lugar en Mar del Plata, pero la acusación es por dos crímenes que ocurrieron en Tucumán.
El insólito episodio ocurrió en la localidad de Villa Adelina, partido de San Isidro, cuando un hombre fue sorprendido por los malvivientes. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad de una de las viviendas del barrio de la zona norte del conurbano.
Un impactante accidente ocurrió en un gimnasio, cuando una joven tropezó mientras usaba una de las máquinas. La trágica secuencia quedó grabado por una cámara de seguridad.
La víctima denunció ante la policía el robo de $3.000.000 y U$S1.600 en su propia casa. Las cámaras de seguridad de la zona y testimonios de los vecinos resultaron claves para el desarrollo de la investigación.
El insólito hecho ocurrió en el Villa Posse, en Córdoba capital. Hay un detenido. Uno de los delincuentes quiso tomar el control del auto e impactó contra un vehículo que estaba estacionado. Hay tres prófugos.
Aprovechó un momento de distracción de los policías y el intento de escape a pie de otro preso. Se fue manejando el móvil policial, que luego fue encontrado. Sin embargo, el delincuente sigue prófugo.
El trágico hecho ocurrió en Bahía Blanca. Jorge Hernández tenía 81 años. El fiscal intenta determinar quién o quiénes podrían ser los responsables.
Se trata de Martín Arévalo y Fernando Presti, quienes antes del partido de San Lorenzo frente a Boca Juniors tuvieron una violenta pelea.
Ocurrió en un barrio de Córdoba. Las imágenes de una cámara de seguridad captaron el desopilante momento.