Las imágenes registraron el intento de robo de la banda, el enfrentamiento con el policía y la fuga de los delincuentes prófugos, quienes abandonaron al fallecido en el lugar.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
caseros
El delincuente intentó asaltar a un mecánico junto a cuatro cómplices, pero un efectivo que patrullaba por la zona los enfrentó a tiros.
Se trata de Roberto Mario Iannizzotto, de 38 años. En el momento de su muerte le estaba cortando el pasto a un vecino. No hay detenidos.
El delincuente la golpeó y le robó la mochila. Todo quedo grabado por las cámaras de seguridad de la zona. IMAGÉNES QUE PUEDEN CAUSAR SENSIBILIDAD.
Estuvo atrincherado en la vivienda y fue abatido por las fuerzas de Seguridad. Detonaciones en el techo y el piso regado de vainas, el escenario que encontraron al ingresar a la casa.
El agresor estaría armado con una escopeta y una pistola. Reclama la presencia de un familiar. El Grupo Halcón negocia en el lugar.
El Ministro de Seguridad bonaerense confirmó que el hombre atrincherado sufre problemas psiquiátricos y esperan que llegue la fiscal para entrar a la casa.
La frase se viralizó en las redes a raíz de la brutal pelea en la que un papá de la "Sala Roja" del jardín perdió un ojo. Los detalles, en la nota.
Las víctimas tenían 80 y 56 años. El yerno de una de ellas encontró toda la casa revuelta. Sospechan de un ex de una de las víctimas y no descartan un robo.
Cristian Ragazzoni, Gabriel Fidelli y Pablo Silva perdieron la vida luchando contra las llamas en un departamento de la avenida San Martín. A qué se dedicaban, la pasión por su trabajo y los sueños de progresar junto a sus familias.