Julio Fernández habló sobre los últimos años de vida de su esposa y enumeró las situaciones que influenciaron para que la salud de ella se deteriorara.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
camila perisse
La actriz y vedette falleció en el Hospital Español, donde estaba internada por una neumonía.
La información fue revelada por Juan Etchegoyen durante su participación en "Mitre Live", luego de conversar tanto con el esposo de la actriz como con su abogado.
“Necesitamos un tomógrafo urgente”, dijo Julio Fernández que comenzó una campaña para conseguir el aparato que necesita su pareja para lograr un diagnóstico preciso.
La actriz había dejado Mar del Plata para volver a radicarse en Buenos Aires y le detectaron un problema neurológico irreversible.
La actriz de 68 años está muy delicada. Su familia pide ayuda y asegura: "Es urgente".
Desde su entorno aseguran que fue mala praxis.
Luego de que los médicos dijeran que “no había nada más que hacer”, la actriz no se dio por vencida. Ahora necesita ayuda económica de la gente.
En ‘Nosotros a la mañana’, Julio “El Chino” Fernández contó además cómo evoluciona el tratamiento de su esposa, que se encuentra internada en un hospital de Pergamino.
La ex vedette sufre deterioro cognitivo, tuvo coronavirus, pesa 42 kilos y necesita que la trasladen a Mar del Plata. Julio Fernández ruega compasión “de sus colegas actores que la querían cuando estaba allá arriba”.