El actor de 80 años atraviesa una complicada situación económica. Permanece en una sala en la Clínica Modelo de Caseros debido a una obstrucción intestinal.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
cameron
El primer ministro de Gran Bretaña se mostró dolído tras la noticia en su cuenta de Twitter.
"No estoy de acuerdo" con el papa Francisco, dijo Cameron al final de una reunión de dirigentes europeos en Bruselas. "No estoy de acuerdo, respetuosamente claro", aclaró.
El primer ministro británico David Cameron se refirió a los resultados del referéndum y pidió que se respete la decisión de los kelpers. "Los habitantes no podrían haber sido más claros", dijo.
El primer ministro inglés expresó su apoyo a los habitantes de las islas, en caso de que eligan seguir siendo británicos.
El primer ministro británico habló del combate de Malvinas en pleno debate en la Cámara de los Comunes. "Es una sorprendente falta de patriotismo y orgullo nacional", expresó contra quienes criticaron las acciones bélicas.
La Cancillería le pidió que "no utilice los legítimos y pacíficos reclamos" que realizó Argentina "como excusa para seguir sosteniendo la industria armamentista". En respuesta a la carta que le envió Cristina, el premier británico había dicho que estaba dispuesto a luchar para mantener el dominio británico sobre las Malvinas.
El primer ministro británico aseguró este domingo que estaría dispuesto a luchar para conservar el archipiélago del Atlántico Sur cuya soberanía reivindica Argentina.
Luego de la carta que envió Cristina al Reino Unido sobre la soberanía de las Islas Malvinas, una portavoz desde Londres respondió contundentemente.
La Presidente le envió una carta al primer ministro británico en la que le pidió "poner fin al colonialismo". "Argentina fue despojada por la fuerza de las Malvinas, situadas 14.000 kilometros de Londres", comienza el texto.